Retrofit: Actualización de la versión K-Series a P40 Agile.

 en Lanzamientos

Serie Alstom KCGG, KCGU, KCEG, KCEU y CDG1D

Las series de Alstom K y CDG llegaron a su final de vida esperado y plantean la oportunidad de renovar el sistema de protección y control a la última tecnología en forma rápida y económica.

Aprovechando la misma carcasa y cableado, las protecciones pueden ser reemplazada por la nueve serie P40 Agile.

GE Grid Solutions junto a Artec Ingeniería Mercosur pueden asistirlo en su proyecto de renovación tecnológica.

Actualización de la versión K-Series y CDG1D a P40 Agile

 

p40a-front-30te-250pxMuchas empresas de distribución tienen una gran base instalada de relés de la serie K de primera generación.
Se requiere una actualización para reemplazarlos con los modernos relés P40 Agile, en el mínimo de tiempo de inactividad.

Los nuevos relés necesitan una configuración mínima o nula, ya que los ajustes de “serie” de la serie K se extraen y se convierten automáticamente para que coincidan con los nuevos relés Agile. La configuración y las pruebas de inyección no se realizan desde el alimentador de destino, en un caso de repuesto. El dispositivo es pin a pin compatible con la caja de relés heredada que se deja intacta; no se altera el cableado, y el tiempo de interrupción del alimentador es inferior a 5 minutos.

Más información aquí

Artec Ingeniería Mercosur
Artec Ingeniería Mercosur Sistemas y equipos para Mantenimiento eléctrico, Protección y control, Instrumentación de Procesos. www.artecing.com.uy
Recent Posts

Leave a Comment